Gobierno de México descartó imponer sanciones contra Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
México
Foto: Referencial
Compartir

Tras adelantarse las elecciones presidenciales en Venezuela para el 22 de abril, algunos países han expresado su descontento con sanciones. Sin embargo el gobierno de México descartó este jueves imponer castigos petroleros contra el país. 

México
Foto: Referencial

“México no va a imponer sanciones petroleras en ningún país y externamos preocupación por la repercusión que podrían tener sanciones petroleras sobre la población venezolana y otros países, principalmente del área del Caribe”, indicó el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Para EEUU, bloquear a Venezuela parecer ser la prioridad mundial, ya que este miércoles el secretario estadounidense, Rex Tillerson, anunció un acuerdo con Canadá y México para formar un grupo de estudio que analice cómo se podría mitigar el impacto de imponer sanciones petroleras a Venezuela tanto en los ciudadanos del país como en la región, reseñó Panorama.

“Vamos a formar un grupo de trabajo muy pequeño, muy enfocado en ver qué podemos hacer para mitigar una decisión como esa si decidimos tomarla. Obviamente es el presidente Donald Trump quien decide”, afirmó el diplomático a periodistas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga