“Gobierno no muestra hipótesis, sino pruebas del Golpe de Estado”

0
528
nasar ramadan dagga
detonar Faes Propatria-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; aseguró que el Gobierno Nacional no muestra solo hipótesis, sino pruebas y testimonios que involucran a Juan Guaidó e Iván Duque, con el intento de golpe de Estado del 23 y 24 de junio.

pruebas golpe de estado
Foto: Referencial

“No mostramos hipótesis, no mostramos tendencias (…) mostramos los testimonios que involucran a Juan Guaidó y al gobierno colombiano”, expresó.

Rodríguez señaló que se trata de acciones desestabilizadoras, que esperaban poner en marcha, “planes golpistas que pretendía generar una masacre y un desencadenamiento extremo de la violencia”.

Explicó que estas medidas también buscaban afectar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el fiscal general, Tarek William Saab; el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami y la primera dama, Cilia Flores.

Puedes leer también:

Jorge Rodríguez reveló nuevo plan golpista por parte de la oposición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here