Gobierno Nacional inaugura tiendas “Plan Z” en Caracas y Guárico

0
854
nasar ramadan dagga
tiendas comunales y móviles del Plan Z
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro; inauguró las tiendas comunales y móviles del Plan Z, dirigido a la comercialización de calzados en Distrito Capital y el estado Guárico.

Así, en la Parroquia 23 de enero de Caracas; específicamente en el Consejo Comunal La Libertad de la Comuna, Simón Bolívar; fue inaugurado una tienda comunal “Plan Z”, esta acción estuvo encabezada por la Alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías.

Tiendas comunales y móviles del Plan Z

Por otra parte, Luis Villegas, Viceministro del Ministerio para el Comercio Nacional; explicó cómo funcionará este local para la distribución, compra y venta de calzado; para quienes visitan la zona durante esta etapa de pandemia en la nación

“Entran personas de tres en tres, cumplen con todos los mecanismos de bioseguridad, se les mide la temperatura… Las personas eligen su zapato, casuales, deportivos de su mayor preferencia; luego se les buscan en el depósito la talla de preferencia de las personas y pasan por la caja para realizar el pago”, puntualizó Villegas.

También informó que las maneras de pago fueron habilitadas en todas sus modalidades para total comodidad del pueblo, desde la transacción con dinero en efectivo y tarjetas; hasta los procesos de pago digital como pago móvil y transferencias.

Mientras tanto en el estado Guárico, se inauguró una tienda móvil del Plan Z para atender a esta población en la adquisición de zapatos a precio justo.

El acto inaugural estuvo a cargo del viceministro de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional (MinComercio), Douglas Jover, quien explicó que esta primera tienda móvil forma parte del plan piloto, el cual atenderá a los fabricantes del sector calzado, con la comercialización de mil botas PVC para los productores de esta importante localidad agrícola del país.

“Lo hecho en Venezuela será siempre lo mejor, por eso estamos impulsando la economía venezolana y la producción nacional a través de este tipo de iniciativas”, detalló Jover durante su participación en la actividad.

Puedes seguir leyendo: TSJ ordena trasladar a Caracas proceso contra exgerentes de Pdvsa Gas Comunal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga