Gobierno nacional se centrará en la lucha contra las mafias de contrabando

0
634
nasar ramadan dagga
mafias
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La lucha contra la mafias de contrabando, acaparamiento y especulación en los precios de productos, y el estímulo de la actividad socioproductiva centrarán las acciones del Gobierno Nacional en materia económica, precisó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

mafias
Foto: @PresidencialVen

“Ahora nos toca construir un aparato productivo para la economía, impulsar el sector socioproductivo, abrir campo para la producción industrial, vencer a los bachaqueros. Vamos a lanzar una ofensiva contra las mafias de bachaqueros de este país, vamos con todo”, indicó, en rueda de prensa que ofrece a medios internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Destacó la importancia del reciente triunfo electoral de la Revolución Bolivariana para impulsar la transformación social y económica de Venezuela.

“Ahora vamos a seguir construyendo la economía productiva y protegiendo el ingreso de las familias, la seguridad social. El futuro siempre será mejor en revolución“, aseveró, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHeissler Guillent se vistió de héroe en victoria de Guaros ante Concordia
Artículo siguienteEste miércoles serán juramentados por la ANC nuevos gobernadores electos

nasar ramadan dagga