¡Atentos! Gobierno activará plan de nuevos precios de la gasolina

0
682
nasar ramadan dagga
PDV bio
Foto: Referencial
Compartir

A partir de la próxima semana el Gobierno nacional activará el plan de nuevos precios de la gasolina y el subsidio directo a los venezolanos a través del Carnet de la Patria, anunció este jueves, el Presidente Nicolás Maduro.

gasolina
Foto: Referencial

El mandatario nacional aseveró que activaría “las estaciones de gasolina que van a cobrar a precio internacional subsidiado para venderle gasolina a los colombianos”.

Estación de gasolina en San Antonio del Táchira y ahí pueden venir con sus carros de Cúcuta y echen gasolina a precio internacional más barato, subsidiado por Venezuela para cortar el contrabando”, agregó.

Durante el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, Maduro destacó que propuso al Gobierno de Colombia nombrar a un delegado para conversar sobre temas de interés común, como la frontera.

“Yo he propuesto al Gobierno de Colombia que nombre un delegado, un representante para hablar sobre estos temas en función de una política de subsidio y atención de la población colombiana en la frontera y estoy esperando la respuesta del presidente Iván Duque. Estoy listo y dispuesto para una política de subsidio y de apoyo“, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here