Gobierno pospone anuncios de fijación de precios a productos

0
804
nasar ramadan dagga
Tareck El Aissami Ejecutivo
Foto: Twitter
Compartir

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro pospuso los anuncios que tenían previstos hacer sobre la fijación de los precios a diversos productos del país, como parte del “plan 50”.

Gobierno
Foto: Referencial

Cabe destacar, que este busca darle un “punto de estabilidad” a la economía afectada por la fuerte crisis e hiperinflación que vive la nación.

A través de un breve comunicado, el Ministerio de Comunicación confirmó que la convocatoria a cargo del vicepresidente del Área Económica y ministro de Industrias Básicas, Tareck el Aissami, para dar a conocer esta información quedó “suspendida”, sin ofrecer más detalles.

El ministerio que dirige El Aissami sólo envió una nota de prensa en la que se informa que, en el marco de la ocupación de mercados populares anunciada el pasado 20 de junio, lograron “reducir en más de 130 % el precio de los productos” en el mercado mayorista de Coche, uno de los más visitados de Caracas.

Un enredo en el Gobierno

El pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro había señalado que El Aissami anunciaría el sábado los “precios acordados” tras “tres semanas de intensas conversaciones” con los distintos sectores de la economía.

No obstante, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), se negó a la aplicación de esta medida, debido a que en el país “los precios suben en cuestión de horas gracias a la hiperinflación”, y a su vez, explicó que el Gobierno no se había reunido con todos los sectores.

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro reafirmó a Padrino López como ministro de la Defensa
Artículo siguienteGuaros barrió a Guaiqueríes y se puso a un juego de la semifinal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here