Gobierno anunciará este miércoles precios acordados con 33 agroindustriales

0
709
nasar ramadan dagga
agroindustriales
Foto: @ANC_ve
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció que las autoridades del Gobierno Nacional firmaron un acuerdo con representantes agroindustriales del país, sobre la lista de precios que se conocerán este miércoles. 

agroindustriales
Foto: @ANC_ve

En las instalaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) El Aissami detalló: “Me he reunido con las 33 agroindustrias más grandes de Venezuela y hemos firmado un acuerdo para fortalecer y proteger la estabilidad de los precios”.

Salario

El vicepresidente Sectorial de Economía señaló que las empresas públicas y privadas que recibirán el subsidio de los 90 días prometido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, tienen que estar inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y en el Seniat.

También deberán inscribirse en la página: institucion.patria.org.ve. La mencionada plataforma digital estará habilitada a partir del 23 de agosto. 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado” 0862

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here