Gobierno habilitó programas para reforzar el sector agrícola

0
494
nasar ramadan dagga
programas sector agrícola - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Durante una transmisión en Cadena Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que desde este lunes se activarán los programas Semilla Soberana, Vivienda Productiva, Proteína para la Familia y Agrosoportes para la Vida, destinamos a reforzar el sector agrícola en Venezuela.

programas sector agrícola - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Las iniciativas tienen como propósito “motivar, enamorar y movilizar a los vecinos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, con el fin de incorporarlos en la agricultura urbana.

Maduro también anunció que se habilitó una nueva encuesta para productores y agricultores urbanos, los cuales se realizarán a través del Sistema Patria

Asimismo, explicó que con el Plan de la Patria 2025 “resistimos las sanciones del imperialismo, su persecución, su bloqueo, su crimen permanente contra Venezuela”.

En ese sentido, el Jefe de Estado denunció las intenciones de Estados Unidos de invadir a Venezuela para convertirlo en parte de su territorio. “Van saliendo las verdades que lo que derrotamos durante el 2019 y el 2020 y vamos a seguirlos derrotando con moral, con patriotismo”, sentenció.

También puedes leer: Maduro: Confirmados 236 nuevos casos de covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here