Denuncian “sabotaje criminal” tras explosión de poliducto en Anzoátegui

0
498
nasar ramadan dagga
sabotaje explosión de poliducto en Anzoátegui - sabotaje explosión de poliducto en Anzoátegui
Compartir

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” denunció, este miércoles 12 de enero, un nuevo “sabotaje criminal” tras explosión en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en el estado Anzoátegui.

Denuncian “sabotaje” tras explosión de poliducto en Anzoátegui

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez difundió un comunicado de PDVSA sobre la explosión de la tubería de gasolina en el estado Anzoátegui. Catalogó que forma parte de un supuesto “nuevo sabotaje” contra la industria petrolera venezolana.

“Esta acción forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema  derecha venezolana que, amparados por imperialismo norteamericano, buscan atentar y boicotear los importantes avances que el Gobierno nacional ha conseguido dentro del nuevo sistema de producción, distribución y comercialización de combustible en todo el país”, dice parte del comunicado.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1481306543102509064

Además, señaló que, están trabajando por restablecer las operaciones en el poliducto de Oriente; con el propósito de evitar la “interrupción del servicio de distribución de combustible en esta importante región del país”.

Es de recordar que, se registró una explosión en Naricual en Barcelona del estado Anzoátegui, a consecuencia de intentos de perforación de la tubería clandestina, usada para la extracción de combustible.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cantv repone sus servicios en Oriente y Guayana tras corte de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga