Gobierno venezolano anunció que espera visita de Bachelet en el país

0
372
nasar ramadan dagga
Gobierno venezolano visita Bachelet
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, informó que Venezuela está preparando una posible visita de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Gobierno venezolano visita Bachelet
Foto: Referencial

“Nos reunimos con una delegación de la alta comisionada hace dos días y estamos preparando su visita”, reveló el embajador, quien aseguró que Bachelet manifestó su intención de visitar el país antes de la presentación de su informe sobre Venezuela ante la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos (24 de junio-12 de julio).

En este sentido, el Gobierno venezolano invitó a Bachelet a finales del año pasado y en marzo una misión técnica de la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitó Venezuela, reseñó EFE.

Por otra parte, Valero se refirió a los rumores de negociaciones entre Gobierno y oposición en Noruega y mencionó que sí hay contacto entre el oficialismo y “sectores democráticos de la oposición”.

Hay una oposición que intenta tener un perfil nacional pero hay otra que no es más que un instrumento de la política exterior de Estados Unidos”, indicó Valero, quien ante los periodistas catalogó repetidamente al presidente estadounidense, Donald Trump, de “criminal de guerra” por las sanciones económicas impuestas a su país.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here