Gobierno de Venezuela donó 10 millones de dólares a Indonesia

0
366
nasar ramadan dagga
donó
Foto: Referencial
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela anunció que el Gobierno donó 10 millones de dólares a Indonesia tras el terremoto y tsunami ocurrido días atrás. 

donó
Foto: Referencial

Por su parte, Rodríguez publicó la información a través de su cuenta de Twitter: “Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”.

Este domingo la cifra de muertos por el terremoto y tsunami en Indonesia se elevó a 832 fallecidos, confirmados mientras las autoridades temen que la cifra pueda aumentar cuando los equipos de rescate luchan por llegar a comunidades periféricas aisladas de las comunicaciones y la ayuda.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOposición llama a una protesta simultánea de trabajadores el viernes
Artículo siguienteTribunal Internacional ordena a Washington levantar sanciones contra Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here