Gobierno y oposición retomarán el proceso de diálogo el 17 de octubre

0
500
nasar ramadan dagga
Retomarán diálogo en octubre - Noticias Ahora
Compartir

El próximo 17 de octubre, las delegaciones del Gobierno nacional y las oposiciones retomarán el proceso de diálogo que se inició en México, el pasado 13 de agosto.

La información la confirmó la embajada de Noruega en México a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NoruegaMexCA este viernes, donde dijo que la próxima ronda del proceso de negociación en México, entre delegaciones del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y las oposiciones extremistas del país, será del próximo 17 al 20 de octubre en la capital de la nación azteca.

El jueves durante un acto presidencial sobre el balance de la Gran Misión Chamba Juvenil, el que el presidente Nicolás Maduro, refirió a la diputada de la Asamblea Nacional y delegada para los diálogos en México, Génesis Garvett, acerca de las conversaciones en el país azteca.

“Mis saludos a Génesis Garvett, la diputada más joven de Falcón. También allí en la comisión de diálogo de México, ¿cuándo van a México Génesis?”, a lo que la diputada responde “el 15 de octubre”.

Seguidamente, el Presidente comenta: “El 15 de octubre cumple años Cilia (Flores)”. “Enviaremos desde allá nuestros saludos”, expresó Garvett.

El diálogo es acompañado por el Reino de Noruega, Reino de los Países Bajos, la Federación Rusa y México.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maduro acusó a James Story de sabotear la mesa de diálogo en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga