Con gol de último minuto el Betis puso en jaque al Real Madrid

0
532
nasar ramadan dagga
Betis
Foto: El Mundo
Compartir

El Betis le dio una clase magistral de superioridad al Real Madrid este miércoles en la derrota que le propinó por la mínima 1-0 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 5 de LaLiga.

Betis
Foto: El Mundo

Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción destrabaron a los merengues, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final, según Unión Radio.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un ex madridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en el minuto 93  y con el Real Madrid volcado, marcó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en 2 décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, que marcha de sexto con 8 unidades, una considerable desventaja de 7 puntos por debajo del líder Barcelona, mientras que el conjunto verdiblanco del Betis llegó a nueve puntos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Feo La Cruz puso a chamos frente a guarimbas y después se lavó las manos”
Artículo siguienteEn fotos: ¡OMG! Hijo de Sofía Vergara acapara miradas en las redes

nasar ramadan dagga