¡Hala Madrid! Equipo merengue venció 3-0 al Juventus

0
538
nasar ramadan dagga
madrid
Foto:@realmadrid
Compartir

El Real Madrid dio un gigantesco paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer al Juventus 3 goles a 0, en Turín. El equipo comandando por Zinedine Zidane, anotó dos tantos por parte de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo.

madrid
Foto: @FOXDeportes

Un gol de Cristiano Ronaldo da ventaja al Real Madrid en el primer tiempo del enfrentamiento contra a la Juventus. El merengue se defendió ante el intento de reacción italiano y rozó el segundo con un disparo de Toni Kroos al travesaño.

Una centro de Isco Alarcón, la apuesta de Zidane para completar su once, lo remató con calidad cruzado Cristiano a los tres minutos del partido. El portugués extendió su racha marcando en todos los partidos de la competición.

El Real Madrid pudo marcar el segundo con un remate plácido de Varane arriba tras un saque de esquina y un latigazo de Kroos que repelió la madera.

La Juventus presionó buscando el empate pero Keylor Navas se lució en su mejor ocasión, a los 23 minutos tras un remate a bocajarro de Gonzalo Higuaín.

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here