¡Salvó la patria! Gol de Messi igualó el partido contra el Chelsea

0
560
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Referencial
Compartir

Salvado por el de siempre, Messi, que igualó el golazo de Willian para que el Barça se llevara una exigua renta al Camp Nou. Los azulgranas siguen sin ganar fuera en un campo grande de Champions, pero la noche pintaba peor de lo que acabó.

Messi
Foto: Referencial

El Barça completó un 73% de posesión del balón. Pero ese dato no se tradujo ni en peligro ni en ocasiones. De hecho, los azulgranas solo gozaron de una ocasión clara, y generada por un error del Chelsea, la del gol de Messi.

Sin embargo, los clubes tuvieron dos postes y el gol, todos obra de Willian. Al Barça le salvó el de siempre, Messi, toda la noche participativo, hipermotivado, hasta presionador sin balón.

En la portería del Iniestazo, los mismos protagonistas de entonces, pero invirtiendo los papeles, Andrés asistente, Messi, por fin, goleador contra el Chelsea. El manchego voló al balón muerto y se anticipó a Azpilicueta. Leo le venía gritando que estaba solo. Balón al 10 y pase a la red. Portería talismán, sin duda.

Tuvo suerte el Barça y Ter Stegen en la primera mitad, entre los minutos 32 y 40, cuando en dos misiles de Willian los postes evitaron el primer gol del Chelsea. El brasileño soltó dos latigazos, uno a cada palo, que no entraron por centímetros. En el primero Ter Stegen hizo la estatua.

En el segundo, acompañó el balón con su estirada. En ambos suspiró. Detrás tenía la portería del Iniestazo. El brasileño firmó las dos ocasiones más claras de la primera parte. Y las únicas. Pero a la tercera fue la vencida.

Fue capitán del Chelsea y firmó un partido casi impecable… hasta el gol de Messi.César Azpilicueta lo estaba bordando como jefe de la zaga del Chelsea, escoltado por Rudiger y Christensen, erigiéndose en el líder natural de todo el equipo, ganador de casi todos los duelos. Sin embargo, el mal pase del danés al centro de la defensa le dejó vendido. Fue al suelo y llegó tarde ante Iniesta. Una jugada que emborrona un gran partido de Azpi.

Hasta ocho españoles formaron los dos onces, cuatro por cada equipo: Sergi Roberto, Piqué, Busquets e Iniesta por los de Valverde, Alonso, Pedro, Cesc y Azpilicueta, como capitán, por los blues. Seis de ellos, formados en La Masía. En el túnel de vestuarios al descanso se pudo ver el buen rollo entre ambos equipos. Cesc hablando con Iniesta, Dembélé con Kanté, reseñó marca.com.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava anunció despliegue del Carro de Drácula
Artículo siguiente¿Amante de las dietas? mira lo que reveló un estudio reciente

nasar ramadan dagga