Golden State derrotó a los Clippers en pretemporada

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: @warriors
Compartir

Los Golden State Warrior, derrotaron por 45 puntos a los LA Clippers, disputando un juego de pretemporada.

Golden State
Foto: @warriors

En la noche de este martes, fue el segundo juego de Kevin Durant con los Warriors y anotó 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos. Pero la figura de Golden State no fue Durant, sino el escolta Klay Thompson quien salió inspirado y encestó 30 puntos, un rebote, en 21 minutos. El 2 veces mejor jugador Stephen Curry,  tuvo un juego discreto con 14 puntos en 21 minutos.

El juego fue dominado por completo por Golden State, que con la victoria, mejora sus números a un ganado y un perdido en la pretemporada.

Por los Clippers, sus titulares tuvieron un juego bastante discreto: Blake Griffin 6 puntos, DeAndre Jordan cuanto puntos y Chris Paul un solo punto. Por otra parte, este fue su primer juego en la pretemporada para el equipo.

El siguiente partido de los Warriors es ante los Sacramento Kings será el  jueves, mientras los Clippers jugarán este miércoles ante los Toronto Raptors.

Con información de ESPN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga