Golpean a niño venezolano hasta casi la muerte en Perú

0
1154
nasar ramadan dagga
Golpean a niño venezolano hasta casi la muerte
Compartir

Un niño venezolano de 11 años fue agredido brutalmente hasta casi la muerte por compañeros; de su clase en el Colegio Víctor Raúl de Lima, Perú.

El menor quien fue identificado como Yohangel, recibió una fuerte golpiza luego que le indicara a uno de sus compañeros; que había llegado tarde a clases, como parte de su responsabilidad como delegado del salón.

Sin embargo esto le habría disgustado al otro estudiante, y decidió agredir a Yohangel en la cabeza y en la cervical. Como consecuencia de los golpes; el niño venezolano presentó traumatismos y un derrame interno que lo llevó a una cirugía de emergencia.

La madre de la víctima, Sarai Yanela Alvarado, quien era policía en Venezuela, al ver la fuerte golpiza indicó que era imposible que esto lo haya hecho una sola persona.

Se conoció de manera extraoficial que familiares del menor ya hicieron la denuncia pertinente ante las autoridades peruanas y que los entes «estarían manejando el caso bajo perfil».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corea del Norte lanza nuevo proyectil no identificado al Mar de Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
Fuente800noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVuelos de Air France e Iberia podrían regresar a Venezuela
Artículo siguienteImputan a adolescentes por acoso escolar en Maracaibo

nasar ramadan dagga