En video: ¡La otra cara de la moneda! Así golpeó Juan Requesens a GNB

Luego hacerse pública la denuncia del diputado opositor Juan Requesens, este martes, sobre la agresión que sufrió por manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las afueras de Asamblea Nacional (AN), salió a relucir un vídeo donde el dirigente de Primero Justicia (PJ) presuntamente golpea a una funcionaria. 

Juan Requesens
Foto: Twitter

En el material audiovisual que circula en redes sociales se muestra el momento en que el diputado golpea a la guardia, luego de un forcejeo entre las autoridades que custodian el hemiciclo y parlamentarios de oposición.

Según la versión de Requesens, los diputados salieron del recinto para hacer pasar a la prensa, porque la guardia «tenía días sin dejarlos entrar al palacio», y fue entonces cuando ocurrió el enfrentamiento.

El parlamentario aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que «lo más grotesco» es que no sólo haya hombres de la GNB sino también mujeres «para intervenir en la represión».

La Sargento Segundo Surielis Padrón, fue trasladada a un centro hospitalario, donde procedieron a inmovilizarle el cuello.

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora

Juan Requesens
Foto: Twitter
Juan Requesens
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora