¡Será imputado! Golpeó a vigilante de farmacia porque no quiso dejarlo entrar sin tapabocas

0
905
nasar ramadan dagga
Golpeó vigilante en Anzoátegui - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este lunes 16 de agosto, el Fiscal General Tarek William Saab, informó que quedó detenido Brayhan Bellaville en Lechería, estado Anzoátegui; luego de agredir a un vigilante de una farmacia.

Un irresponsable e inconsciente hombre se enardeció cuando el vigilante de una farmacia, en el cumplimiento estricto de su deber, no le permitió el acceso sin tapabocas dentro del establecimiento y se enervó de tal forma que le dio un golpe al vigilante mandándolo directo al hospital.

Golpeó vigilante en Anzoátegui

La información la ofreció el Fiscal General a través de un post publicado en la red social Twitter, «#AHORA detenido en Lechería (Anzoátegui) para ser #IMPUTADO Brayhan Bellaville, por los delitos de Homicidio intencional en grado de frustración, Omisión de socorro y Resistencia a la autoridad, al agredir físicamente al Sr Alberto Figuera ( 72 años vigilante de una farmacia )».

El agresor será imputado por los delitos de Homicidio Intencional en grado de Frustración, omisión de socorro y resistencia a la autoridad.

«Al violento agresor se le impidió entrar a la farmacia por no poseer tapabocas, y es cuando decide golpear salvajemente al empleado del local de salud. Luego de la evaluación médica fueron suturados en su cabeza 8 puntos quirúrgicos y 11 en su boca», dijo Saab en su Twitter.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenido un hombre por robar deliverys en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga