¡Confirmado! «El gordo bello» José Gregorio Araujo regresó a Televen

Lo que parecían rumores ya es una realidad. José Gregorio Araujo popularmente conocido en las pantallas venezolanas como “El gordo bello”, se reincorpora este miércoles 20 de septiembre al staff de animadores del programa La Bomba. 

José Gregorio
Foto: Referencial

Según su equipo de producción, Araujo vuelve “renovado” y “costoso”, para tomar las riendas de la nueva sección del magazine “Los Chismes del Gordo”.

A través de la cuenta en Instagram de La Bomba, oficializaron la noticia con el siguiente texto: “Confirmado: como tú lo pediste la nueva sección «Los Chismes Del Gordo» regresan a La Bomba. Luego de 5 años ausente de las pantallas «El gordo bello», vuelve armado y costoso con lo más explosivo de la farándula internacional y todo lo relacionado a la temporada de la belleza”.

Su regreso se debe a “batida de mata” que hubo en Televen, y los gerentes del canal buscaban aumentar el rating que perdieron con la salida de Doña Griselda, así como la de Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Recordemos que al controversial animador le dijeron “Good bye” hace un tiempo atrás, por supuestamente ser impuntual. Araujo en el 2013, informó en una entrevista que le llamaron la atención, «pero no a mí directamente sino a la productora. La llamaron y le dijeron ‘si él va a llegar tarde todos los días que no venga más’”, resaltó.

Con información de Ronda