¡Confirmado! “El gordo bello” José Gregorio Araujo regresó a Televen

0
897
nasar ramadan dagga
Compartir

Lo que parecían rumores ya es una realidad. José Gregorio Araujo popularmente conocido en las pantallas venezolanas como “El gordo bello”, se reincorpora este miércoles 20 de septiembre al staff de animadores del programa La Bomba. 

José Gregorio
Foto: Referencial

Según su equipo de producción, Araujo vuelve “renovado” y “costoso”, para tomar las riendas de la nueva sección del magazine “Los Chismes del Gordo”.

A través de la cuenta en Instagram de La Bomba, oficializaron la noticia con el siguiente texto: “Confirmado: como tú lo pediste la nueva sección “Los Chismes Del Gordo” regresan a La Bomba. Luego de 5 años ausente de las pantallas “El gordo bello”, vuelve armado y costoso con lo más explosivo de la farándula internacional y todo lo relacionado a la temporada de la belleza”.

https://youtu.be/89MzQ2hYxkw

Su regreso se debe a “batida de mata” que hubo en Televen, y los gerentes del canal buscaban aumentar el rating que perdieron con la salida de Doña Griselda, así como la de Carla Field y Yeimmy Rodríguez.

Recordemos que al controversial animador le dijeron “Good bye” hace un tiempo atrás, por supuestamente ser impuntual. Araujo en el 2013, informó en una entrevista que le llamaron la atención, “pero no a mí directamente sino a la productora. La llamaron y le dijeron ‘si él va a llegar tarde todos los días que no venga más’”, resaltó.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Interesante! Descubre si eres compatible con tu pareja
Artículo siguiente¡En alza! Cesta OPEP cotizó en 53 dólares el precio del barril

nasar ramadan dagga