¡Qué transición! Gose sorprendió ahora como lanzador con su recta

244
pasarela de pagos en linea

Anthony Gose ahora lanzador de la organización de los Tigres de Detroit, tuvo su debut como pitcher (ex jardinero central) en la sucursal Clase-A y llegó a las 99 mph, según Detroit Free Press.

Gose
Foto: Referencial

Gose se subió al montículo por primera vez en un encuentro y sorprendió bastante. En su presentación permitió una carrera, producto de un sencillo y un boleto, su potente recta le permitió ponchar a un bateador rival.

El ex jardinero central estaba trabajando en unos “entrenamientos primaverales extendidos” puliendo su mecánica y aprendiendo los gajes como lanzador durante dos meses. Según el reportaje del medio internacional, los Tigres se encuentran “muy entusiasmados” con lo que han visto del zurdo de 26 años de edad.

Gose
Foto: Referencial

Anthony Gose, que siempre fue considerado uno de los mejores prospectos de los Azulejos de Toronto, decidió convertirse en lanzador luego de mostrar inconvenientes para batear en las Grandes Ligas. Su potente brazo siempre ha sido una de sus fortalezas y espera que eso le permita establecerse en el máximo nivel, pero ahora con un nuevo rol.

Con información de Meridiano