Grabó a una menor teniendo sexo y luego publicó el video en TikTok

47
grabó a una menor teniendo sexo
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal de Villa de Cura, siguiendo instrucciones del comisario general Daniel Álvarez; director de la Delegación Estadal de Aragua; apresaron a un sujeto que grabó a una menor teniendo sexo; y posteriormente público el material en TikTok.

De acuerdo a la denuncia, los investigadores bajo el mando del comisario Simón Prato; procesaron una denuncia en donde señalaban que el individuo grabó a la menor teniendo sexo pero que mantenía una relación amorosa.

Mientras sostenía sexo, el individuo grabó la escena, y posteriormente amenazó a la muchacha de 16 años de edad; que sino le entregaba mil dólares en efectivo, publicaría el video íntimo en la red social.

Sin embargo, como la joven no accedió a cumplir con el pago; el delincuente publicó el contenido sexual en la red en perjuicio de la menor; y ese material se hizo viral.

Ante los hechos narrados, los investigadores procesaron la denuncia y dieron con el paradero del aberrado sexual. El caso quedó en manos del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram.

 

Puedes seguir leyendo: Desmantelan en Cúcuta banda que compraba y vendía bebés venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga