Gran premio Rusia se correrá pese a sanción de la AMA

0
479
nasar ramadan dagga
Gran premio Rusia sanción - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los promotores del Gran Premio de Rusia, anunciaron que la carrera no se verá afectada por la sanción impuesta por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Gran premio Rusia sanción - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Tras la manipulación de datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje, el país europeo no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años. El lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar

“El contrato para celebrar la fecha rusa del Campeonato Mundial de Fórmula Uno se firmó en 2010, mucho antes de los eventos investigados por la AMA, y se extiende hasta 2025”, explicó la promotora Rosgonki en un comunicado.

Además agregó que la carrera, que se disputará en el circuito de Sochi, se inscribió en el calendario del próximo año; por lo cual resultaría “técnicamente imposible” reasignarla a otro lugar dada la longevidad del contrato firmado; así como los cuatro años que aún restan del contrato.

También puedes leer: Deportistas rusos no podrán participar en los Juegos Olímpicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió Marie Fredriksson, cantante del grupo Roxette
Artículo siguienteLVBP: Magallanes alcanzó su tercera victoria consecutiva

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here