Gran Valencia suma a sus filas al experimentado Héctor Landazuri

0
441
nasar ramadan dagga
Landazuri
Foto: Prensa Gran Valencia
Compartir

La directiva del Gran Valencia Fútbol Club, anunció este lunes al guardameta Héctor Landazuri como su primer fichaje de cara al Torneo Clausura 2017 de la segunda división del balompié criollo.

Landazuri
Foto: Prensa Gran Valencia

El experimentado jugador nacido en colombia de 33 años de edad vestirá la casaca valenciana luego de formar parte del Club Deportivo Victoria que milita en la categoría de plata del fútbol nicaragüense.

Landazuri suma un importante historial en su carrera futbolística debido a que ha formado parte de ocho instituciones en sus catorce años como jugador profesional, en la cual destaca el Once de Caldas, el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Cabe destacar que el portero cafetero fue titular en la Copa del Mundo Sub-20 del 2003 que se disputó en Emiratos Árabes donde la selección colombiana se llevó el tercer lugar. Por su parte, con la absoluta debutó el 9 de mayo del 2007 en la preparación del cuadro tricolor para la Copa América de ese mismo año que se realizó en Venezuela.

El plantel valenciano, que finalizó en la quinta plaza del Torneo Apertura 2017, tomará un receso vacacional para posteriormente iniciar su preparación para el Torneo Clausura en busca de avanzar a la siguiente fase de la competición.

Con información de prensa del Gran Valencia FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga