Reportan ataques con granadas en sectores de San Juan de los Morros

0
483
nasar ramadan dagga
granadas en sectores de San Juan de los Morros
Compartir

Reportaron dos ataques con granadas en sectores de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico en los últimos días.

El primero ocurrió el lunes 28 de marzo, sujetos lanzaron una granada hacia una vivienda de la urbanización La Ponderosa.

Y el último ocurrió el sábado pasado contra la carnicería frigorífico Tritón ubicada en la avenida Bolívar, sector Pueblo Nuevo. El artefacto no llegó a explotar, según informe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En atención a esos eventos, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a un integrante de la organización delincuencial fundada por Javier Amado Quintero (Javier La Muela).

Por ese caso también fue detenido está identificado como: Deivi Jesús Moreno Pérez alias «El Deivi», quien fue apresado en el sector 5 de Julio de la capital guariqueña.

A «El Deivi» le incautaron una granada explosiva, marca HGR, modelo Splitter DM 51-DN-4S, con su respectiva espoleta y un artificio lacrimógeno APG111.

El sujeto será procesado por posesión ilícita de material de guerra.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acribillan a un venezolano en Colombia frente a su vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga