¡El granate buscará arrancar con buen pie el Clausura!

0
409
nasar ramadan dagga
Carabobo Torneo Clausura - Noticias Ahora
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club iniciará un nuevo desafío en el certamen nacional, cuando visite este domingo a las 4:00 de la tarde al Atlético Venezuela en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la primera fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

Carabobo Torneo Clausura
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de obtener una ronda regular excelsa, alcanzando 43 puntos, estableciendo la mejor marca de unidades conseguidas en un semestre en el torneo rentado nacional, siendo líder indiscutible en la tabla de posiciones; y llegar entre los cuatro mejores equipos del Apertura tras su traspié en la semifinal, el cuadro carabobeño buscará iniciar un nuevo semestre de buena forma, y obtener un resultado positivo ante una escuadra nacional que alcanzó el torneo pasado su clasificación a los cuartos de final y buscará mantener el buen trabajo realizado. 

El granate mantuvo una ardua semana de trabajo en Valencia antes de su travesía a la ciudad jardín del país. Tras una semana llena de motivación y de ambiente positivo, la tropa carabobeña se preparó de la mejor forma para afrontar la serie que disputan los ocho mejores clubes del semestre.

Carabobo no contará con Daniel Febles

Para el primer duelo del semestre, el granate no podrá contar con Daniel Febles, ya que se encuentra en proceso de recuperación luego de una leve intervención por una tendinitis rotuliana.

Carabobo Torneo Clausura
Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo ha enfrentado a Atlético Venezuela en 17 ocasiones, de las cuales ha logrado nueve triunfos y cinco empates. El granate venció en su último encuentro ante el cuadro nacional tras vencer con marcador de 1-0 en la ciudad de Cabudare por el partido de vuelta de los Cuartos de Final del pasado Apertura.

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Maracay, estará conformada por el principal Orlando Bracamonte (Portuguesa), Wilmer Avendaño (Portuguesa) y Ronald Delgado (Táchira) como asistentes, mientras que Emikar Calderas (Lara) estará como cuarto árbitro.

Convocatoria

Para el duelo frente a Atlético Venezuela, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo, Luis Rojas, Edwar Bracho, Ottoniel Medina*, Grenndy Perozo, Diego Osío, Ismael Páez, Breyan Rebolledo*, Carlos Ramos*, Luis Melo, Luis Guerra, Brian Mendoza*, José Ferrer, Richard Badillo, Carlos Navas*, Malek Hassan, Franklin González, Wilfedo Herrera.

También puedes leer: César Farías será el nuevo director técnico de Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here