Granate pactó con Portuguesa FC en tercer juego del Clausura

0
517
nasar ramadan dagga
Compartir

Carabobo Fútbol Club sumó su primer punto en carretera e igualó sin goles ante Portuguesa Fútbol Club en su visita al Estadio José Antonio Páez de Acarigua, en un partido que correspondió a la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

Portuguesa
Foto: Prensa Carabobo FC

El zuliano José Argote dictó el inicio del partido en el “Mítico” de Acarigua para que granates y rojinegros expusieran sus armas en el césped natural del escenario llanero. Desde las primeras de cambio la “Vinotinto Regional” se posicionó con orden y equilibrio para dominar los compases del compromiso.

Carabobo logró tomar posesión de la esférica en la zona medular de la cancha y por medio de pases efectivos conseguía llegar al área local sin complicaciones, sin embargo, con el transcurrir de los minutos Portuguesa fue asentando sus piezas hasta lograr acoplarlas y poner en una balanza de igualdad el dominio de la redonda.

La primera ocasión clara para el granate llegó al 23’ en los pies de Federico Silvestre, quién con la derecha sacó un bombazo desde media distancia que pasó a milímetros del vertical izquierdo. Tras la acción, los locales no se amilanaron y propiciaron una jugada de peligro por medio del argentino Tulio Etchemaite, quién en el área chica, disparó con la izquierda y Edixson González controló la esférica sin problemas.

Con el pasar del tiempo, Carabobo se replegó para ordenar sus piezas y buscar de nuevo generar espacios que le permitiera tener oportunidades en el área local, sin embargo, no conseguiría claridad de cara al gol y el partido se iría al descanso con igualdad sin anotaciones en el marcador.

Para la segunda mitad el granate salió a exponer todo su poderío ofensivo y a penas al 46’ iba a concretar una jugada peligrosa, tras un centro de Eduard Bello que conectó Tommy Tobar de cabeza, pero el balón se fue ligeramente desviado por la parte derecha del arco custodiado por Eduardo Lima.

Al 48’ lo iba a intentar Badillo desde la parte izquierda del área rojinegra, pero la redonda se fue a milímetros del horizontal. Minutos más tarde, cuando transcurría la fracción 56 de compromiso, José “El Chinito” Bandez mandó un bombazo al arco que se fue rozando el travesaño llanero.

Llegaban los minutos finales del enfrentamiento y era el granate quien ocasionaba mayor oportunidades de gol, puesto que la combinación cafetera entre Nuñez y Tobar rendía sus frutos. Al 84’ fue Tommy Tobar el que por poco dibujaba el tanto de la victoria al ejecutar una jugada individual que finalizó en un riflazo sin éxito al arco local.

La última oportunidad del partido la tuvo el elenco del cabriales en los botines del colombiano JeysenNuñez, que disparó desde un costado del área chica pero el balón se fue ampliamente desviado.

De esta manera, el partido terminó con igualdad sin goles en el marcador y el granate se adjudicó el primer punto del Clausura 2017 en carretera, asimismo, espera su próximo partido este miércoles 09 de agosto cuando visite a Unión Atlérico Falcón en lo que será el estreno en la Copa Venezuela 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga