¡Hizo respetar la casa! Granates B doblegaron a Yaracuy FC

0
362
nasar ramadan dagga
Granates B
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El Granates B hizo respetar la casa al derrotar a Yaracuy Fútbol Club “B” con un marcador de 3-1. En un partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo Central II de la Tercera División del balompié nacional el cual se escenificó en el de la ciudad de Valencia.

Granates B
Foto: Prensa Carabobo FC

Y fue en el 56’ cuando se escuchó el primer grito de gol en el Polideportivo Misael Delgado, pues, tras el córner, el defensor central Diego Osio marcó un autenticó golazo de chilena en el área grande que abatió al portero visitante y los granates pasaban a dejar los tres puntos en casa.

Los industriales querían más y buscaban ampliar el marcador, pero al minuto 65 los visitantes consiguieron el empate tras un remate de Luis Milano. La filial granate no se desmotivó por lo que siguió atacando para quedarse con los 3 puntos y al minuto 70 llegó el premio, tras otro tiro de esquina Diego Osio cabeceó en el área y envió el esférico a besar las redes, de esta manera, firmaba su segunda anotación y volvía a adelantar al granate en el compromiso.

Tan solo dos minutos más tarde Robin Gutiérrez le colocó cifras definitivas al marcador, con una gran definición al segundo palo que dejó sin posibilidad alguna al portero visitante. Con esta victoria la filial de la Vinotinto Regional llega a 6 unidades en dos partidos disputados, teniendo aún pendientes por jugar dos compromisos.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga