Granates B derrotaron a Arroceros FC en la sexta jornada del Clausura

0
509
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de una tarde de fútbol fantástica de ida y vuelta en el Polideportivo Misael Delgado, Carabobo Fútbol Club B se impuso 1-0 contra de Arroceros de Calabozo, donde la Vinotinto Regional le arrebato el invicto en el Clausura 2017 al conjunto guariqueño, bajo el marco de la sexta jornada de la Tercera División del balompié nacional.

 Arroceros
Foto: Prensa Carabobo FC

Una vez el principal dio el pitazo inicial, ambas oncenas salieron en busca de abrir el resultado que les diera la tranquilidad de llevar a cabo los noventa minutos. Sin embargo, en las primeras acciones, los industriales se mostraron más contundentes de cara al arco cuando al 7′ un cabezazo que paso a centímetros de la valla visitante del atacante Marco Bustillo, dejó una advertencia clara en el compromiso. Seguidamente un testarazo producto del defensor Julien Langers pasaría por encima estremeciendo la arquería defendida por Arístides Gonzalez.

A medida que pasaban los minutos, el encuentro se tornó de un lado a otro de la cancha a causa de distintas llegadas del cuadro calaboceño que no llegarían a abrir la pizarra tras grandiosas intervenciones del experimentado guardameta granate, Franklin Zeltzer, para marcharse con la paridad a cero en los primeros 45 minutos del partido.

Pasado el tiempo de descanso, el encuentro seguiría con la misma tónica donde los granates mantuvieron el control de la redonda en busca de encontrar los espacios para abrir el resultado.

 Arroceros
Foto: Prensa Carabobo FC

Pero, al 53’ el principal sentenciaría una pena máxima en el área granate producto de una mano, que luego terminaría botando desde los doce pasos el arquero visitante, Aristides Gonzalez con un disparo a un costado de la valla de carabobeña. Nueve minutos más tarde un disparo de tiro libre del volante industrial, Ronaldo Morgado pasó rozando el bajante del guardameta calaboceño.

 

Ante un encuentro que se volvió cerrado tras el buen trabajo defensivo mostrado por ambas escuadras, la pelota parada se convirtió en protagonista de la contienda, cuando al 72’ un tiro de esquina efectuado por Morgado, chocaría con un defensor arrocero que mandaría la redonda directo al arco visitante dejando sin respuestas al cancerbero, para de esta manera poner el 1-0 en la pizarra, que cerraría el partido con triunfo para la Vinotinto Regional.

De esta forma, Carabobo FC B finaliza la sexta jornada con una conquista importante ante un rival directo, donde se mira con ilusión situarse en la cima de la tabla acumulada del Grupo Central 2, quedando a dos puntos del líder, UD Lara. Además, los granates expanden su invicto en el “Gigante de la Bolívar” en la temporada 2017, con un total de ocho compromisos disputados.

Con información de prensa Carabobo FC

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó en Guacara casa por casa registro del Programa Parto Humanizado
Artículo siguienteEn tres semanas llegó el CLAP a más de 350 mil familias

nasar ramadan dagga