Las granates igualaron de local con el Flor de Patria FC

0
371
nasar ramadan dagga
Flor de Patria FC
Foto: Prensa Caraobobo FC
Compartir

El cuadro femenino de Carabobo Fútbol Club igualó 0-0 con Flor de Patria FC en condición de local, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017.

Flor de Patria FC
Foto: Prensa Caraobobo FC

La esférica se puso a rodar sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” bajo el pitazo del principal carabobeño Jose Battista. Las acciones iniciales fueron en favor de las granates que buscaban generar peligro para abrir el marcador rápidamente, mientras que Flor de Patria FC apostaba su ataque por las bandas enviando constantes centros al jardín anfitrión resguardado por Yorgelis Yánez.

En el 14’, Jenifer Díaz envió la redonda por encima de la puerta local, sin embargo, el balón se marchó muy cerca del horizontal para el lamento del conjunto visitante. Por otro lado, la divisa industrial acopló bien sus líneas, y con el transcurrir de los minutos fue tomando espacios en terreno rival.

La Vinotinto Regional fue apoderándose de la pelota con el transcurrir de los minutos y cuando el cronómetro marcó los 31’ por poco cae la diana granate con un tiro libre patrocinado por María Betancourt que apenas logró rechazar la guardavalla visitante.

Por su parte, el elenco cafetalero también quiso abrir el pizarrón y lo buscó mediante un disparo de María Valecillos en el 33’ que se fue desviado por encima del pórtico granate.

La respuesta de las carabobeñas no tardó en llegar y cuatro fracciones después, la capitana de Carabobo, Iliana Castillo envió un potente disparo que se fue desviado del horizontal. Posteriormente, ambas escuadras se marcharon al descanso igualando a cero en el marcador.

De esta forma, la Vinotinto Regional  trabajará en la semana pensando en su próximo partido cuando reciba, el domingo 18 de junio, a Zamora FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la octava fecha del Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 200 partos atendidos en Ambulatorio La Isabelica
Artículo siguienteEusebio Di Francesco nuevo técnico de la Roma por dos temporadas

nasar ramadan dagga