Totalmente gratuitos serán curso de verano y nivelación en la UC

0
470
nasar ramadan dagga
UC
Foto: Yennifer Villa Palmera /Noticias24 Carabobo
Compartir

Unos 20 mil estudiantes podrán realizar los cursos de veranos y nivelación durante los días de vacaciones de la Universidad de Carabobo (UC), programados para el año 2016, totalmente gratuitos, así lo señaló Alexis Ortilez, coordinador General del Movimiento Estudiantil Expresión 200, de la casa de estudio.

UC
Foto: Yennifer Villa Palmera /Noticias24 Carabobo

Ortilez, hizo un llamado a los estudiantes para asistir a las inscripciones de los cursos que serán pagados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu). “La invitación es para todos los estudiantes de la UC, a que asistan a los cursos intensivos, no debemos pagar nada. Esta vez las 2 materias que se van a cursar van hacer sin costo alguno”, aseguró.

Los estudiantes deben solicitar ante control de estudio de su facultad las materias que desee cursar y una vez asignadas, los universitarios deben dirigirse a los puntos de exoneración.

Educación, Facyt, Faces, Derecho e Ingeniería son las 5 facultades que podrán ver el curso de verano. “Con todo un gran esfuerzo, logramos que estas facultades puedan ver este el curso intensivo”, indicó.

El Coordinador del Movimiento Estudiantil Expresión 200, aseguró que el objetivo es que todos los universitarios puedan nivelarse. “Podemos decir que el verano en la universidad va hacer un éxito. Y todos los estudiantes podrán avanzar en sus carreras”, comentó.

Las únicas fechas de exoneración para la facultad de Educación, Derecho y Facyt son el próximo lunes 22, martes 23 de agosto, en la Biblioteca Central de cada una de éstas y en la Sala Telemática. Ingeniería miércoles 24, jueves 25 y en Faces Bárbula y La Morita el 25 y viernes 26 de agosto en el laboratorio del área de posgrado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El transporte universitario estará trabajando para movilizar a toda la población estudiantil, en las diferentes rutas establecidas. Además, el núcleo La Morita serán con dos autobuses que salen a las 12: 00 mediodía y a las 3:10 pm; de retorno el horario será a las 4:00 pm y 7:00 pm.

Redacción: Yennifer Villa Palmera /Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Embarazada! Actriz Myriam Abreu “Barbie” está esperando gemelos
Artículo siguientePolicia de Guacara capturó 4 sujetos por presunto robo en una agencia de loterías

nasar ramadan dagga