Entérate qué grave adicción tenía el famoso actor Ben Affleck

0
499
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el famoso Ben Affleck , actor y director estadounidense, confesó que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol, asegurando que ahora quiere “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre” posible.

Ben Affleck
Foto: Referencial

Affleck, publicó en su cuenta de Facebook: “Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, dijo.

Aunque no especificó cuándo recibió el tratamiento, destacó que tuvo que lidiar con sus problemas de alcohol y señaló que tendrá que seguir haciéndolo en el futuro. “Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”.

Esta no es la primera vez que Affleck enfrenta sus problemas con la bebida ya que en 2001 ingresó a un centro especializado para tratar esta adicción.

“Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos”, Affleck resaltó especialmente, el apoyo que le brindó la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga