Greeicy y Nacho juntos por primera vez en «Destino»

Los cantantes Greicy Rendón y Miguel Mendoza, mejor conocido como «Nacho», se unieron para sacar su primer tema “Destino”,  estrenado este viernes por el canal de Youtube de Greeicy.

destino
Foto: Referencial

De esta manera, el tema «Destino» es la primera colaboración que hace Nacho junto a Rendón.

En la historia se puede apreciar el relató de como “el destino de un amor verdadero, es una conexión que ni la muerte puede separar”; frase que acompaña el final del audiovisual.

greicy
Foto: Captura

Anteriormente, la colombiana había publicado en su cuenta de Instagram una imagen con Miguel Mendoza vestidos como abuelitos, donde escribió lo emocionada que estaba por este lanzamiento y de haber estado acompañada del venezolano.

Foto: Referencial

Nacho, también, se mostró contento de realizar este dúo con Greicy Rendón; al comentar en su cuenta de Instagram: “De todo corazón los invito a ir al canal de YouTube de @greeicy1 y disfrutar del vídeo de la canción “Destino”. Es un trabajo realmente hermoso el que se hizo para todos ustedes. Que se lo gocen».

Redacción Adriana Álvarez / Noticias- Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”