Gregor Blanco la mandó a volar en victoria de Arizona ante Phillies

0
459
nasar ramadan dagga
Compartir

Gregor Blanco empató el juego con jonrón de dos anotaciones y Jake Lamb empujó la carrera de la ventaja para que los Diamondbacks de Arizona remontaran el viernes 5-4 sobre los Phillies de Filadelfia.

Blanco
Foto: Referencial

David Peralta pegó tres hits, incluyendo un triple y un sencillo después al segundo cuadrangular de Blanco en la temporada ante Aaron Nola (3-5) en el séptimo inning. Peralta avanzó a la antesala con imparable de Paul Goldschmidt en contra de Pat Neshek y anotó en el elevado de Lamb a jardín central.

Patrick Corbin (6-6) permitió cuatro carreras — dos limpias — y cinco imparables con cinco ponches en seis entradas para quedarse con el triunfo. El dominicano Fernando Rodney retiró a los últimos tres hombres para llegar a 19 salvamentos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con dos producidas y una anotada; David Peralta de 5-3 con una anotada.

Por los Phillies, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con dos anotadas; Freddy Galvis de 3-0.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Le dio hasta con el tobo! Diosa mandó a Osmariel al hospital
Artículo siguiente¡Lamentable! Director de “Rocky” y “Karate Kid” falleció a los 81 años

nasar ramadan dagga