Criollo Gregory Vargas dirá presente en final de baloncesto israelí

0
449
nasar ramadan dagga
Gregory Vargas
Foto: Twitter
Compartir

El Maccabi Haifa completó el objetivo de meterse a la final de la Winner League, baloncesto israelí, tras vencer al Maccabi Tel-Aviv con marcador de 85-74, tras una sólida actuación de Gregory Vargas que se quedó cerca del triple doble.

Gregory Vargas
Foto: Twitter

El “Súper Ratón” consiguió 14 anotaciones, capturó ocho rebotes (todos defensivos) y repartió ocho asistencias en 36 minutos sobre el tabloncillo.

El equipo verde se hizo con el control del juego a lo largo de cada parcial al ganar por una buena diferencia de unidades, pese a caer en el último (14-22, 16-17, 17-22 y 27-24).

El Haifa dejó fuera de la contienda en semifinales al cuarto clasificado de la ronda regular y luchará por el título. Su rival será el Hapoel de Jerusalem, quien eliminó al Maccabi Rand Media Rishon Lezion en la otra llave (93-76).

La gran final del baloncesto israelí se realizará el próximo 15 de junio en el Menorah Mivtachim Arena, donde Gregory Vargas buscará alzarse con el trofeo junto a sus compañeros.

Por el Haifa, Kevinn Pinkney aportó 20 puntos, John Dibartolomeo sumó 19 canastas. Por el Tel Aviv, Andrew Goudelock concretó 24 cestas.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga