Greivis Vásquez: tengo que recuperarme y regresar a mi mejor nivel

0
841
nasar ramadan dagga
Greivis Vásquez
Foto: @OctagonBsktball
Compartir

Luego de que una lesión en el tobillo lo dejara fuera del equipo de baloncesto Brooklyn Nets, Greivis Vásquez publicó este miércoles un comunicado sobre su recuperación y el futuro del venezolano.

Greivis Vásquez
Foto: @OctagonBsktball

En una carta posteada en su cuenta personal de la red social Twitter @greivisvasquez, el basquetbolista escribió. “Tengo el compromiso de recuperar 100% la lesión en mi tobillo y regresar a mi mejor nivel”.

También agradeció todo el apoyo que recibió por parte de los  aficionados: “A mis fanáticos, gracias por el apoyo y estar ahí en todo momento. Prometo seguir trabajando duro para volver lo más pronto posible y seguir dejando el nombre de mi país en alto y representarlos en la mejor liga del mundo”.

La noticia de librar al criollo de 29 años la dio a conocer el propio equipo donde militó esta temporada por un espacio de 3 partidos; en un comunicado publicado en su portal web.

Con información de Panorama  

Greivis Vásquez
Foto: @greivisvasquez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga