Greivis Vásquez vio minutos en la victoria de los Nets en pretemporada

0
512
nasar ramadan dagga
Compartir

El base venezolano Greivis Vásquez participó en el primer encuentro oficial de pretemporada de los Nets de Brooklyn, una victoria 101-94 como anfitriones de los Pistons de Detroit en el Barclays Center, en ruta a completar su puesta a punto para disputar la campaña 2016-2017 de la NBA, a iniciarse el miércoles 26 de este mes.

Greivis Vásquez
Foto. Twitter

Este jueves el caraqueño de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura, jugó 13 minutos y 14 segundos como reserva y terminó sin puntos, falló un triple, repartió 3 asistencias, agregó un rebote y un robo de balón, perdió 2 posesiones y cometió una falta. Jeremy Lin fue el titular como armador para los entrenados por Kenny Atkinson.

Vásquez apuntaba a jugar para el día inaugural de la temporada pero estaba ansioso por demostrar sus buenas sensaciones en lo físico, tras recuperarse de una cirugía en su tobillo derecho en diciembre de 2015 que recortó su temporada 2015-2016, en su único año con los Bucks de Milwaukee.

El criollo manifestó para el diario New York Post, que se siente muy bien y que tiene que continuar trabajando, ademas acotó que los juegos de pretemporada lo van ayudar para mantener buen ritmo.

Con información de El Impulso 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga