¿Con gripe? Por esta razón eres propensa a la enfermedad

0
632
nasar ramadan dagga
gripe
Foto: Referencial
Compartir

Todo el tiempo presentas gripe y crees que se debe a la falta de vitamina C, al descanso y hacer ejercicios; pero en verdad, esas no son las razones de padecer la enfermedad, pues la ¡falta de sexo! te lleva a esto.

gripe
Foto: Referencial

Según un estudio de los psicólogos Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes, Pensilvania; el sexo fortalece el sistema inmunológico, además evita que seamos presas fáciles de las enfermedades, entre ellas la gripe.

Indiscutiblemente, la falta de actividades sexuales puede mermar las defensas del organismo y elevar el riesgo enfermedades, como la gripe, entre otros males.

Es por ello que, los expertos recomiendan practicar dos veces a la semana del acto sexual; ya que aumenta la producción de glóbulos blancos que se encargan de promover el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Así que debes estar pendiente de estos síntomas; sin embargo ahí no termina todo; ya que la falta de sexo tiene otros efectos y debes estar prevenido.

– Insomnio, debido a la falta de oxitocina o serotonina que se liberan durante el orgasmo.

– Aumenta la ansiedad, pues el sexo ayuda a desahogar la tensión acumulada y a relajarnos, esto según un estudio publicado en Science Direct.

– Mal humor. De acuerdo con un estudio, llevado a cabo por el sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo nos vuelve irritables y nos pone de mal humor.

– Baja autoestima. La ausencia de actividad sexual puede afectar nuestra autoestima al no sentirnos amados ni deseados.

– Problemas en la relación de pareja. La falta de intimidad puede alejarnos de nuestra pareja y crear tensión en la relación, así lo afirman psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania.

Puedes leer: Día Mundial Sin Alcohol: ¿Qué le pasa a nuestro cuerpo al consumirlo?


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here