¿Qué pasó ayer? Un grupo de amigos ebrios casi protagonizan una tragedia

0
2134
nasar ramadan dagga
Ebrios
Foto: Referencial
Compartir

Al mejor estilo de “¿qué pasó ayer?un grupo de amigos ebrios se hizo famoso en las redes sociales debido a un incidente que ocurrió con uno de ellos, que bien pudo haber terminado en tragedia. 

Ebrios
Foto: Referencial

Según reseñó el diario El Comercio, tres hombres, aparentemente ebrios, ingresaron a una zona cercada donde se realizan unas obras y empiezan a hacer gracias, mientras el cuarto integrante del grupo graba en su teléfono móvil el momento.

https://twitter.com/_Lukovsky/status/993982796006862853?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F271015-espana-noche-fiesta-amigos-caer-alcantarilla&tfw_site=ActualidadRT

Estáis infringiendo las normas“, advierte el de la cámara, pero sus compañeros no le hacen caso y continúan con su juego, hasta que uno de ellos desaparece por una alcantarilla. “Capi, tío ¿Qué hiciste?”, acuden alarmados los amigos, quienes al darse cuenta de que ‘Capi’ está bien murieron de risa.

Otro vídeo recoge el momento en el que los amigos, con ayuda de otros transeúntes, logran sacar a “Capi” del alcantarillado.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here