Grupo armado mató a cinco personas en un bar en México

0
593
nasar ramadan dagga
grupo armado personas bar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo armado mató a cinco personas que se encontraban en un bar de una localidad de Tabasco (México), anunció este domingo la Cruz Roja estatal.

grupo armado personas bar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el jefe de la base de rescate y primeros auxilios de la Cruz Roja, Leonel Enríquez, indicó a EFE que “cinco hombres quedaron sin signos vitales. No se logró llegar al sitio para brindarles auxilio”.

La múltiple ejecución ocurrió a las 20:52 (03:52 GMT) en el bar «Doña Rosa» de la ranchería Río Tinto, a unos 23 kilómetros al poniente de la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco.

La policía estatal confirmó que el grupo armado asesinó a las cinco personas en el ataque en el bar. También añadió que otras tres personas resultaron heridas.

Después del ataque, la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Seguridad Pública de Tabasco desplegaron retenes de vigilancia en la carretera rural Villahermosa-Reforma.

El pasado 28 de agosto asesinaron a 28 personas con ráfagas de metralleta y cocteles molotov en el bar «El Caballo Blanco» de Coatzcoalcos, Veracruz.

El 19 de julio, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que 400 miembros de la Guardia Nacional se desplegaron en ese estado.

Admitió entonces que la inseguridad constituía una asignatura pendiente. No obstante, se redujeron delitos como el secuestro y el robo.

Otra matanza ocurrió la noche del 19 de abril de 2019, cuando asesinaron a 14 personas en una fiesta de cumpleaños en Minatitlán.

En mayo se anunció la detención de Adrián alias «El Pelón» como presunto autor material de esa masacre, que conmocionó al país. La mayoría de las personas eran mujeres y un bebé que remataron en el suelo.

También puedes leer: Asesinan a candidato colombiano Bernardo Betancourt Orozco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here