Grupo armado secuestró empresario en Zulia

0
647
nasar ramadan dagga
Grupo armado secuestró empresario en Zulia - NA
Compartir

El día de ayer, un grupo armado secuestró a un empresario de nombre Nabil Abou, en un comercio en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

Organismos de seguridad señalan que es el primer caso que se reporta en el 2022 en la Costa Oriental del Lago.

Se pudo conocer, que cinco sujetos portaban uniforme del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), y se movilizaban en una camioneta Chevrolet de color negro, posteriormente interceptaron a Nabil Abou.

Grupo armado secuestró empresario en Zulia

El hecho se suscitó en un establecimiento ubicado en la avenida Intercomunal, sector Las Morochas de Ciudad Ojeda. Abou tiene 31 años.

Además, en videos difundidos por redes sociales captados por cámaras de seguridad; se pudo observar este grupo armado vestidos de negro y con el rostro cubierto amenazaban al empresario.

Uno de los hombres apuntó a Abou y, gritó su nombre. La víctima caminó con las manos en alto y después se monta en una camioneta estacionada en la avenida Intercomunal, vía que comunica a tres municipios de la Costa Oriental del Lago, según registra la grabación.

Es de recordar, que el 11 de diciembre del 2021, el primo de Nabil, Khaldoun Abou; fue también secuestrado cuando llegaba a su casa en la carretera L, de Ciudad Ojeda. El 13 de diciembre, 48 horas después, fue rescatado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en una zona enmontada de Santa Rita.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió el hombre secuestrado Ocumare del Tuy por compra de carro en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga