En Guacara aplican más de 300 toneladas de asfalto en mantenimiento de la vialidad

0
712
nasar ramadan dagga
asfalto
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte del mantenimiento progresivo alcanzado en materia de vialidad, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, realizó el vaciado de 340 toneladas de asfalto durante esta semana en diversos sectores de la ciudad, siendo ésta otra de las respuestas ofrecidas a los requerimientos exigidos por los ciudadanos en materia de transformación del municipio en una ciudad cada día más transitable.

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Jaime Guevara, titular del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvg), quien detalló que “nos mantenemos desplegados en diversas comunidades en virtud de mantener en óptimas condiciones las calles y accesos viales; un esfuerzo que, gracias a la creación de la Empresa Municipal de Asfaltos Guacara (Emag) podemos ejecutar”.

Indicó que han sido colocadas 340 toneladas del derivado para el bacheo en zonas como: la calle principal de El Samán, calle Central y avenida José Miguel Sáenz y el sector Quebrada Honda de la parroquia Yagua;  la calle Cedeño y la calle Briceño de El Placer, en el centro de la localidad; así como la calle los Mangos cruce con El Clavel de la Urbanización El Parque, esta última ubicada en la 1era etapa de la parroquia Ciudad Alianza.

“Seguiremos trabajando por hacer de Guacara un municipio modelo para otras ciudades del estado y del país, donde destaquen las obras emprendidas en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes, tal y como lo ha planificado durante su gestión el alcalde Gerardo Sánchez”, finalizó Guevara.

Solicitud atendida

En contexto, los vecinos de los sectores donde acudieron las cuadrillas de asfaltado se mostraron agradecidos con la atención recibida por parte del equipo de vialidad; por ello Luisa de Mendoza, residente de Quebrada Honda, dijo: “está muy bueno porque estos trabajos nos han beneficiado a todos, ahora el transporte público puede transitar con normalidad y eso sin duda se lo agradecemos al alcalde Gerardo Sánchez”.

Por su parte, Ana de Fadalco considera que las obras que se emprenden para recuperar la vialidad “están bien chéveres; desde Yagua le decimos a Gerardo que lo apoyamos para que continúe trabajando por todos los guacareños”, subrayó.

Con información de Alcaldía de Guacara

asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
asfalto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga