“Guacara Asfaltada” llega a varios sectores del municipio

0
631
nasar ramadan dagga
municipio
Foto: Cortesía
Compartir

Como parte del plan “Guacara Asfaltada”, liderada por Gerardo Sánchez, continúa con los trabajos de rehabilitación en varios sectores del municipio como la avenida José Antonio Páez de Ciudad Alianza, las calles Páez, Arévalo González y Carabobo del centro de la ciudad, con el propósito de conformar una mejor movilidad.

municipio
Foto: Cortesía

Así lo informó Jaime Guevara, presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte, quien además explicó que, estas labores de asfaltado que se realizaran durante toda la semana, son de gran importancia tanto para los residentes de cada comunidad, como para otros vecinos de las comunidades aledañas, ya que estas vías son de alta movilidad peatonal y de trasporte público.

“Estas labores las emprendemos siguiendo instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez, quien tiene como compromiso mantener las calles y avenidas bonitas y rehabilitadas en toda la localidad y de esta manera dar continuidad al plan de trasformación de Guacara”, resaltó Guevara.

Asímismo, el funcionario destacó que, durante toda la semana también se realiza el bacheo en distintos puntos del municipio, en los cuales se aplicará en total 290 toneladas del derivado petrolero, entre los que mencionó; la vía principal de Vigirima y la segunda etapa de Ciudad Alianza.

Además, recordó que esta semana se completarán la rehabilitación de las calles Laurencio Silva y Sucre del Casco Central, con lo que se busca habilitar este punto de alto tráfico, especialmente del transporte público.

municipio
Foto: Cortesía

Labores necesarias

Habitantes de la urbanización Agua Sal, en Ciudad Alianza, expresaron sentirse complacidos de que, una vez más el alcalde acudiera al llamado de los vecinos de esta importante parroquia, a través del envío de las cuadrillas de asfaltado, por lo que Anabel Oliveros mencionó “gracias a Gerardo Sánchez por escucharnos y brindarnos la ayuda con el asfaltado del sector, era algo que necesitábamos”.

Igualmente, Ramón Zuliano dijo, “le agradezco mucho al alcalde Sánchez por ocuparse de nuestro sector, el asfaltado es un trabajo que también merece atención, por lo que desde aquí le expresamos nuestro agradecimiento por atender este asunto”.

Finalmente, Oscar Revilla precisó que “el asfaltado de la avenida va a beneficiar a un gran número de personas en este sector, y eso nos contenta ya que somos muchos los que a diario transitamos por esta vía, no queda sino agradecer al alcalde por esta labor”.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClub Chapecoense recibió trofeo como Campeón de Sudamerica
Artículo siguienteCajeros automáticos funcionan con normalidad en Carabobo

nasar ramadan dagga