Guacara campeón de Copa de Baloncesto “Valencia Te Quiero”

0
386
nasar ramadan dagga
Valencia Te Quiero-Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con pizarra de 85-80, Guacara conquistó este viernes la copa “Valencia Te Quiero”, al derrotar a Los Brothers, en un juego disputado en en la cancha Los Taladros.

Valencia Te Quiero-Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

En el encuentro, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, los de Guacara conquistaron el primer cuarto con marcador 27-15. Acción similar ocurrió en el segundo período, que finalizó con una ventaja de los visitantes, con pizarra de 50-39.

En el tercer cuarto del encuentro, Los Bothers lograron reaccionar sobre Guacara y disminuyeron la ventaja a solo dos puntos 63-65. En el último cuarto, hubo mucha paridad, pero el quinteto de Guacara ajustó sus piezas y logró coronarse campeón con score de 85-80.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), expresó su satisfacción por el éxito del torneo y ratificó el apoyo de la Alcaldía de Valencia, con estas actividades deportivas.

“Estamos trabajando para impulsar el deporte en nuestra ciudad, apoyando a las comunidades, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, comentó.

Durante el evento, Solarte estuvo acompañado de Julio Fuenmayor, coordinador general de la Alcaldía de Valencia. Además estuvieron presentes Álvaro González y Héctor Segura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo y presidente de Libalca, respectivamente.

La Academia de Baile Elite Mix hizo vibrar al público presente con su show coreográfico inspirado en música urbana.

Puedes leer:

Fundasocial atendió a más de 20 mil valencianos en lo que va de año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPillan a cantante Alejandro Sanz con su nuevo amor
Artículo siguienteEl Aissami: “EE UU despojó a Venezuela de su patrimonio”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here