Guacara celebrará Día Mundial del Ambiente

0
583
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, celebrará el próximo 5 de junio la 1ra Bailoterapia Vida y Salud, un evento que tendrá lugar en el Parque Municipal Simón Bolívar, a las 5:00 de la tarde, para brindarle a los ciudadanos un encuentro con la naturaleza y el sano esparcimiento.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Jhoseily Gutiérrez, directora del Instituto Municipal de Ambiente de Guacara, quien expresó que será una actividad que busca promover la importancia que tiene la preservación de nuestro planeta y los aportes naturales que nos brinda para llevar una vida saludable y con ello estimular la participación ciudadana en la conservación del medio ambiente, propiciando un encuentro familiar y de recreación.

Gutiérrez mencionó que esta iniciativa contará con el apoyo del Instituto de Deporte Municipal y será una actividad donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una bailoterapia que agrupará diversas técnicas tales como zumba, bailofit y salsa-fit, además los más pequeños de la casa podrán disfrutar del ambiente natural que brinda nuestro Parque Municipal.

Asimismo, la funcionaria de ambiente reiteró la invitación a todos los guacareños para que asistan este lunes a partir de las 5:00 de la tarde a los espacios de la primera etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en los alrededores de la Urb. Augusto Malavé Villalba, a esta actividad deportiva y de concientización que se celebrará por primera vez en el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Accidente vial dejó una persona calcinada en Cota Mil
Artículo siguienteAndy Murray superó a Del Potro y avanzó en el Roland Garros

nasar ramadan dagga