Guacara inició con encendido de luces la Navidad en Carabobo

0
1176
nasar ramadan dagga
guacara navidad - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, este miércoles se llevó a cabo el encendido de la Navidad en el municipio Guacara, significativa ocasión que sirvió para dar la bienvenida a la época más alegre del año.

guacara navidad - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Esta actividad, efectuada en el Parque Municipal Simón Bolívar de la urbanización Augusto Malavé Villalba, fue el escenario para reflejar desde hoy la recuperación de los espacios de recreación y sano disfrute en la ciudad de Guacara.

Durante su intervención, el mandatario regional expresó sentirse complacido de poder iniciar desde el municipio Guacara la celebración especial como es la época navideña, “es una bendición estar en la noche de hoy en estos espacios, la gente de Guacara tiene una energía espectacular, desde hoy podrán disfrutar de las mejores actividades en familia.”

guacara navidad - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Johan Castañeda mencionó estar satisfecho con el resultado del trabajo logrado, “para beneplácito de los residentes de la ciudad y gente que nos visita, me colma de alegría, buena vibra, amor y esperanza ver a las familias guacareñas reunidas la noche de hoy para celebrar la Navidad con este espectáculo de luces y actividades recreativas y deportivas”.

Inauguración del Bazar Navideño

El acto inició con una alegre bailoterapia cerrando el mes de la lucha Mundial Contra la Violencia de Género, la cual estuvo encabezada por la primera dama, Corina de Castañeda. Asimismo, se desarrollaron diversas actividades deportivas por parte del instituto de Deporte local que incluyeron variadas disciplinas, tales como: boxeo, basquetbol, fútbol, Jiu-jitsu, ajedrez, y ping pong.

Posteriormente, durante el recorrido por parte del mandatario local se dio apertura al Bazar Navideño en la que 50 empresarios y emprendedores de la localidad hicieron exposición de sus trabajos al público que acudió a contagiarse del espíritu decembrino, al tiempo que disfrutaron de platos típicos, dulces y bebidas de su preferencia.

guacara navidad - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Igualmente, Castañeda compartió con los integrantes del pesebre viviente el cual agregó belleza y magia navideña. Adicionalmente, el toque musical vino de parte de los grupos de parrandas escolares, tales como el CEIN Augusto Malavé Villalba y EBN Nueva Guacara, así como la participación de las agrupaciones de baile Sky Dance y Danzas Cañizales; la presentación de La Maquinaria Gaitera, la doble de Karol G, Fusión V y el Clan 77, que pusieron a bailar a los presentes del agradable ritmo navideño.

Guacareños unidos como una gran familia

Cerca de 6 mil personas llenaron los espacios destinados para el tradicional encendido de más de 8 mil luces multicolores, mostrando su agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda por permitirles compartir una vez más la alegre tradición.

guacara navidad - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, Gustavo López dijo, “me parece muy chévere el encuentro navideño, la decoración quedó muy bonita, noté que hay mucha seguridad por parte de la Policía Municipal y los Bomberos locales, los felicito.”

También puedes leer: Todo listo en Naguanagua para el encendido del Samán de la Navidad

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here