Guacara se prepara para campeonato de liga menor de fútbol salón

0
535
nasar ramadan dagga
futbolguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con el firme propósito de promover la masificación del deporte en los jóvenes, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto de Deporte, realizó encuentros amistosos de fútbol de salón en distintas categorías infantiles, con miras a preparar a los noveles atletas para el XXIII Campeonato de Liga Menor a disputarse próximamente en la localidad.

fútbol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó la presidenta del Instituto de Deporte municipal, Lesbia Castillo, quien señaló que los choques se efectuaron en las instalaciones de la cancha Víctor Julio Narváez del casco central, agregando que en éstos participaron Los petroglifos de Guacara (anfitriones del torneo), el Club El Sisal y Deportivo Ordoñez, este último proveniente del municipio Los Guayos.

En este sentido, señaló que entre las distintas categorías que se presentaron en este desafío, se encuentran: minifutsal, pre-infantil, Infantil A, Infantil B y juveniles, estos niveles entre las edades comprendidas de 4 a 18 años, “el talento que pudimos observar en estos encuentros, es muy alentador, ya que existe una cantidad de jovencitos con grandes condiciones en esta disciplina”.

Castillo considera muy importante preparar a los jóvenes antes de participar en un campeonato de tanta significación que les permita llegar en mejor forma y sentirse apoyados y motivados; “estamos comprometidos en impulsar este torneo en nuestro municipio Guacara, como lo hemos hecho siempre con otras justas, efectuar este tipo de eventos siempre será una prioridad para la gestión del alcalde Gerardo Sánchez”.

fútbol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De igual forma, reiteró que desde del ente deportivo municipal se está realizando una ardua labor de seguir desarrollando jóvenes promesas en esta disciplina para que continúen representando el municipio. “Los profesores Frank Hernández y María Betancourt son técnicos de amplia experiencia en esta disciplina y, aún más, en la formación de excelentes jugadores, es por ello que Guacara se ha caracterizado en los últimos seis años por contar con jugadores elites a nivel estatal y nacional”, recordó.

Castillo finalmente resaltó que estas actividades son parte de las políticas deportivas emprendidas por la gestión del alcalde de Guacara Gerardo Sánchez,  con el objetivo de que la localidad siga albergando importantes eventos deportivos y continúe siendo el semillero modelo de grandes glorias deportivas nacionales.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

fútbol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
fútbol
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Murió actor de “Game Of Thrones” a sus 36 años (+foto)
Artículo siguienteCasi 100 efectivos resguardan Carnavales Turísticos Aragua 2017

nasar ramadan dagga