Mantenimiento eléctrico en Guacara se despliega en calles y avenidas

0
659
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía Socialista de Guacara a través del programa municipal “Guacara Alumbrada”, ideado por Gerardo Sánchez para el beneficio de la comunidad y como parte de la seguridad integral en la ciudad, se despliega durante el cierre de año en las principales avenidas y calles más concurridas de la jurisdicción.

Guacara
Foto: prensa Alcaldía de Guacara

La información la dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, quien indicó que durante esta semana cuando finaliza el año 2016, las cuadrillas estarán efectuando el mantenimiento correctivo y sustitución de lámparas en las torres de iluminación del sector El Samán, ubicado específicamente en la entrada a la cancha de bicicross; en la comunidad La Ceiba, así como en la segunda entrada de la Urb. Ciudad Alianza, frente a la carretera Nacional Guacara-Los Guayos.

Destacó asimismo, el mantenimiento correctivo del sistema eléctrico en la Av. Francisco de Miranda, al igual que en varios tramos de la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, “con la finalidad de brindar espacios totalmente iluminados para la tranquilidad y bienestar de quienes transiten por esos espacios en horas de la noche”, precisó Lacau.

El director de servicios públicos municipales, informó además que la semana anterior se reparó el sistema de la torre de iluminación de la Av. Piar y recordó que al respecto el alcalde Gerardo Sánchez encomendó la tarea de recuperar todas las torres de iluminación de la localidad para el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de los guacareños.

De igual manera, se abordó el mantenimiento de postes de alumbrado público de las calles Los Caobos y la Piscina en Yagua, así como de los sectores de Banco Obrero, El Toco, El Cabrito, La Veguita, Los Naranjillos y Valles de Naranjal, para lograr mejoras en los espacios comunes de las familias del municipio.

Con información de prensa de Alcaldía de Guacara 

Guacara
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
Guacara
Foto: prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntre basura e indolencia Valencia recibió la llegada del Niño Jesús
Artículo siguienteInces Carabobo capacita a más de mil privados de libertad

nasar ramadan dagga