Guacareños festejarán al Santo Patrono San Agustín de Hipona

0
657
nasar ramadan dagga
San Agustín
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Con motivo de la tradicional celebración del Santo Patrono de la ciudad, San Agustín de Hipona, la Alcaldía de Guacara liderada por Gerardo Sánchez, extiende la invitación a todos los guacareños a festejar este próximo lunes 28 de agosto el día de júbilo por esta hermosa conmemoración.

San Agustín
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Dheliz Álvarez, directora municipal de Cultura y Turismo, quien expresó que “este día es uno de los más esperados por todos, ya que forma parte del gentilicio de nuestra ciudad, por lo que invitamos a los residentes y visitantes a que nos acompañen a la acostumbrada celebración eucarística”.

Detalló que la fiesta patronal iniciará con una misa en la renovada Plaza Bolívar de Guacara ubicada en el casco central, a partir de las 9:00 de la mañana, continuando la celebración con diferentes actividades culturales y recreativas al aire libre para el disfrute de las familias de la región.

Se suman actividades deportivas

San Agustín
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Álvarez aprovechó para invitar a todos los guacareños a participar en el 2do Aeromaratón San Agustín 2017, en el marco de la festividad del municipio, el cual está previsto se desarrolle en el Parque Municipal Simón Bolívar, a partir de las 3:30 de la tarde, pues asegura que, “con esta actividad reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el deporte y la cultura como herramientas fundamentales para la transformación ciudadana, y que mejor que está fecha para celebrarla haciendo diversas actividades en pro de la salud y la recreación”.

En el evento se realizarán dinamicas grupales tales como bailo-fit, baile libre, aerobics funcional, fit-combat, kung-fit, entre otros funcionales que prometen motivar a grandes y pequeños, estimulándolos al desarrollo físico integral al aire libre para la sana diversión.

Finalmente, la titular de Cultura y Turismo local, reiteró la invitación de todos los guacareños y visitantes a sumarse a estas festividades que harán en honor al Santo Patrono del municipio una ocasión especial, cuya celebración cada año une a las familias.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 2 mil viviendas ha rehabilitado GMBNBT en corredor Rafael Urdaneta
Artículo siguienteFue restablecido el servicio de agua potable en Choroní

nasar ramadan dagga