Guaco se presenta esta noche en Hesperia WTC valencia

0
571
nasar ramadan dagga
Guaco en el Hesperia WTC valencia
Compartir

Luego de un largo receso impuesto por la pandemia; que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming; la agrupación Guaco decidió retomar su gira con shows presenciales por diferentes ciudades.

Será este 12 de noviembre cuando la súper banda de Venezuela ofrezca una presentación que permitirá reencontrarse con sus fanáticos de Valencia y todo el país.

El concierto “Guaco es Guaco” se realizará en el estacionamiento al aire libre del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia; para garantizar así todos los protocolos de bioseguridad.

Regreso de Elahim David “Elah”

La cita musical en la capital carabobeña significa además el regreso de Elahim David “Elah”; a la banda quien se une una vez más a Diego Rojas, Mark Meléndez y el emblemático maestro Gustavo Aguado.

La Súper Banda de Venezuela no se detiene. Después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que los presentes disfruten de grandes éxitos pertenecientes al repertorio de Guaco.

Cabe destacar que las personas interesadas en asistir para la presentación en Valencia producida por FC Producciones aún pueden adquirir sus entradas a través del portal oficial  www.guaco.com y en las taquillas ubicadas en el hotel.

La gira nacional “Guaco es Guaco” continuará por Barquisimeto el 13 de noviembre, en Caracas el próximo 25 de noviembre en el marco del Liveri Music Festival y el cierre será en Maracay el 3 de diciembre. La música de Guaco cruzará fronteras nuevamente con presentaciones confirmadas en Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Novia de Jeff Bezos se “derritió” frente a Leonardo DiCaprio + VIDEO 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga